¿Qué es Immersion School?

Immersion School pretende mostrar los conocimientos y experiencia en innovación de las empresas de Silicon Valley. Con el objetivo que puedas aplicarlas en tu empresa para logar el éxito y crecimiento continuo en tu mercado.

Te ponemos en contacto con líderes en el sector de la innovación como Google, Facebook, Adobe o Amazon entre otras. Queremos que conozcas a las personas responsables que gestionan la transformación digital y lideran las empresas de mayor avance tecnológico. Experimentarás la mentalidad de crecimiento y los aspectos culturales así como estrategias clave de liderazgo y futuro digital – un viaje de aprendizaje y transformación personal y digital.

Nuestro objetivo es exponerte a las personas y empresas clave para que consigas oportunidades de crecimiento empresarial y las apliques en tu empresa.

¿Qué es un Programa de Immersion?

El programa de 5 días para ejecutivos en Silicon Valley es una experiencia inmersiva en el panorama innovador de Silicon Valley. En éste tour, conocerás a expertos/as de empresas disruptivas que operan en la bahía además de leyendas incluyendo Google, Adobe o Dropbox para conseguir inspiración y consejos prácticos.

Diseñado para personas de alto cargo en una empresa (ejecutivos/as, directores/as o managers) así como emprendedores/as interesados en aprender las mejores prácticas en innovación corporativa. El tour te integra en el arte y la ciencia de la gestión de la innovación y te ayuda a desarrollar una estructura mental para adoptar estos avances en tu organización.

¿Por qué atender a un Programa de Immersion?

Consigue información de primera mano interactuando con Managers, Directores, VP, CEOs y emprendedores de las empresas que están a la vanguardia para entender cómo éstas operan.

Absorbe prácticas y estrategias que vas a poder integrar en tu empresa para conseguir el crecimiento y ventaja competitiva en tu mercado. Entendimiento profundo de las últimas tendencias tecnológicas y qué oportunidades tendrán en tu negocio.

Historias reales de empresas que aplican efectivamente estrategias de negocio digital.

Ventajas competitivas duraderas a través de las mejores prácticas, estrategias y herramientas para crear, mantener y fomentar una cultura innovadora.

Estar al día en el ámbito tecnológico e innovación para competir globalmente.

Incrementar la satisfacción de los empleados para incrementar la productividad y competitividad.

¿Qué experiencia vas a tener?

Programa de Immersion de 5 días.

En éste programa ejecutivo de 5 días aprenderás cómo construir una cultura innovadora y de éxito que potencie la creación de productos tecnológicos de éxito. Tendrás la oportunidad única de sumergirse en el ecosistema de Silicon Valley y aprender directamente de los líderes innovadores, los ingredientes clave de su cultura y el impacto directo en su estrategia empresarial.

Aprenderás cómo éstas empresas innovan y alcanzan su objetivos empresariales, a través de prácticas de gestión de talento y crecimiento profesional.

Programa de Immersion

Apuntarse

Testimonios

Provide Your Rating
Quality
Outstanding
Puncuality
Outstanding
Quality
Outstanding
Tu Feedback
Andy

La visita de alta tecnología de hoy es una experiencia memorable. El anfitrión es muy entusiasta y conocedor.

Abdullah

El programa fue muy útil y me brindó mucha ayuda para hacerme entender mucho sobre cómo comenzar en el Área de la Bahía. Me ayudó a poner las cosas en mi perspectiva y me proporcionó varias opciones de inicio con las que podía seguir.

Eduardo

Un must para quien quiera empezar en el mundo de la tecnología en Silicon Valley. Ameno, didáctico, y cercano. Buenas herramientas para el proceso de aplicación y de visados. Muy útil y recomendable